Continua la historia
BADANOTIS
RSS
Miércoles
8 de Septiembre de 2010
Web de noticias de Badalona



El cine con David Cortecero
EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS
EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS 3
Director: Paul Weitz
Actores: John C. Reilly (Larten Crepsley), Ken Watanabe (Sr. Alto), Josh Hutcherson (Steve), Chris Massoglia (Darren), Ray Stevenson (Murlaugh), Patrick Fugit (Evra, el Chico Serpiente), Willem Dafoe (Gavner Purl), Salma Hayek (Madame Truska)
Género: Acción, comedia, fantástico
Clasificación: +13
Sinopsis:

Darren tiene 16 años y se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce en su camino. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley le convierte en algo, digamos, sanguinario. Este recién no muerto se une al Circo de los Extraños, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas. Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos, los “vampenezes”.

Volver a Cine

Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2010 - Web programada y diseñada por Daniel Gimeno Pellicer