BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
25 de Junio de 2017
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Horóscopo de la semana
ariesARIES

AMOR

Si no tienes pareja, podrías vivir un amor con buenas perspectivas de futuro. No idealices a nadie y menos a tu pareja.

SUERTE

Si quieres ir a la última, no te quedará más remedio que salir de compras, si no lo haces, luego no te quejes de no tener nada que ponerte.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo encontrarás el apoyo que necesitas para que todo salga bien. Si no tienes trabajo pide ayuda a tu entorno, tendrás más posibilidades.

tauroTAURO

AMOR

 

Muestra tu lado más romántico a tu chico, de alguna manera le sorprenderás, ya que no se espera una reacción como esa.

SUERTE

Tendrás que tener un poco más de cuidado a la hora de gastar, si no lo haces, no te quedará más remedio que pedir ayuda.

TRABAJO Y DINERO

Tienes que tener más seguridad a la hora de realizar tu trabajo, sabes perfectamente lo que tienes que hacer, y no necesitas que nadie te asesore.

geminisGEMINIS

AMOR

Pon de tu parte, últimamente parece que todo te sienta mal, por más que tu chico te mima. Si has roto hace poco, sal, pasarás buenos momentos.

SUERTE

Buen momento para todo tipo de desplazamientos, ya que disfrutarás como nunca, organízalo con tus amigos.

TRABAJO Y DINERO

Procura no entrar en polémicas con ninguno de tus compañeros, puedes salir muy mal parada. Si estás sin trabajo, no te quedará más remedio que tomarlo con calma. Controla los gastos.


cancerCANCER

AMOR

Una discusión con tu chico, hará que rompáis con la relación, pero no te preocupes no será algo definitivo. Procura ser más cariñosa.

SUERTE

No dejes siempre las cosas para última hora, si has pensado en viajar, será mejor que comiences ya a preparar las cosas con tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO

El trabajo es estable, y tu economía es buena, qué más quieres. No te agobies, por gastos inesperados, podrás con todo, incluso con algún pago que no esperas.

leoLEO

AMOR

Procura tener paciencia con tu pareja, es la única manera de solucionar los problemas. Si no tienes pareja, es muy posible que una persona comprometida, quiera robarte el corazón, ten mucho cuidado.

SUERTE

Si no quieres tener ninguna discusión con tus amigos, no pongas de manifiesto tu opinión sobre un nuevo amigo.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo tendrás todo de tu parte para conseguir lo que realmente quieras, ahora ha llegado el momento de que tus superiores reconozcan tu valía.

virgoVIRGO

AMOR

La relación llega a su fin y por más que lo intentes no tendrá vuelta atrás, procura llevarlo lo mejor posible. Si no tienes pareja, no la busques.

SUERTE

Sigues pensando en hacer un viaje que siempre retasas, ahora sería un buen momento para empezar a prepararlo.

TRABAJO Y DINERO

Si continúas con este estrés, lo único que conseguirás serán más problemas, de ti depende solucionarlo y cuanto antes mejor.


libraLIBRA

AMOR

Las discusiones son la nota predominante para este día, será mejor que no te tomes las cosas tan en serio y procura poner un poco de locura en tu relación.

SUERTE

La relación con tu familia es muy distante, algo que tienes que modificar cuanto antes, si no quieres perderlos. No te aísles y procura relacionarte más.

TRABAJO Y DINERO

Procura tomarte las cosas con más calma y tranquilidad, poco a poco, irás consiguiendo lo que te propongas, aunque el esfuerzo sea grande.

escorpioESCORPIO

AMOR

Las ilusiones se te han roto, los últimos acontecimientos vividos con tu pareja te ha hecho ver las cosas como son realmente, será mejor que rompas cuanto antes, sabes que no tiene solución.

SUERTE

Disfruta de un día tranquilo y sosegado, un poco de descanso no te vendrá nada mal. Un buen libro te ayudará a relajarte.

TRABAJO Y DINERO

No dejes que nadie te aconseje sobre tu trabajo, de alguna manera lo único que conseguirás será hacerte perder los nervios. No gastes más de la cuenta.

sagitarioSAGITARIO

AMOR

Mejor será que cambies de actitud si no quieres terminar con tu relación. Sé más permisiva con él, se lo merece.

SUERTE

No discutas con nadie, y menos con la gente que te quiere, procura relajarte, y evitar momentos de tensión, tus nervios se dispararán.

TRABAJO Y DINERO

Date un respiro y no pienses en el trabajo, en tus ratos libres, necesitas tener la mente despejada para enfrentarte al duro trabajo que te llega, si no lo haces, los problemas crecerán.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR

Si no tienes pareja no descartes la posibilidad de reencontrarte con un antiguo amor, muchas posibilidades de volver a retomar la relación, depende de ti.

SUERTE

Los acontecimientos sociales en los que hoy te verás envuelto, te traerán la posibilidad de conocer a gente muy interesante, algo que te enriquecerá.

TRABAJO Y DINERO

Tienes que mejorar tus conocimientos, porque todo va cambiando muy deprisa y te estás quedando un poco obsoleta, estudia, será lo más conveniente.

acuarioACUARIO

AMOR

Si tienes pareja ten cuidado ya que tendrás más de un admirador rondándote, de ti dependerá que aceptes su invitación, si lo haces, después no te quejes.

SUERTE

El malestar general que vienes padeciendo últimamente tiende a mejorar, solo depende de que levantes el ánimo y disfrutes de tu entorno.

TRABAJO Y DINERO

Si tienes que hacer una compra importante, tendrás que esperar, ahora no es el momento más adecuado, tendrías pérdidas económicas.

piscisPISCIS

AMOR

Si llevas mucho tiempo con tu pareja ya va siendo hora que comiences a pensar en el futuro de una manera más sería. Buen momento para ligar si no tienes pareja.

SUERTE

Procura ver la vida con más optimismo, tienes todo lo que necesitas y no es bueno que te quejes tanto, intenta reconocerlo.

TRABAJO Y DINERO

Todo depende de ti, si quieres conseguir lo que te has propuesto a nivel de trabajo y economía, solo tienes que trabajar duro y lo conseguirás.


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2017 - Contacto webmaster