BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Domingo
23 de Septiembre de 2018
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Horóscopo de la semana
ariesARIES

AMOR: Si has tomado una decisión drástica en el amor, te darás cuenta de que has acertado, no tienes que permitir malas caras.

SUERTE: Podrás superar sin problemas cualquier bache o contratiempo que puedas tener con tu familia, solo es cuestión de hablar y aclarar las cosas. Día de mucha vitalidad y energía.

TRABAJO Y DINERO: En tu entorno de trabajo un compañero te pedirá ayuda, lo necesita realmente, no le dejes solo y procura apoyarle en lo que necesite. Buen momento para recibir un dinero extra.

tauroTAURO

AMOR: Si no te decides, la persona que tienes a tu lado se marchará, ya está harto de esperar tu iniciativa o por lo menos una señal de ello, ponte las pilas y actúa.

SUERTE: Las cosas pueden volver a la normalidad con tu familia, solo es cuestión de oír lo que te proponen, luego decide.

TRABAJO Y DINERO: Tu economía pasa por muy buen momento, aprovecha para cerrar negocios, comprar o vender y no dejes que se aprovechen de ti.

geminisGEMINIS

AMOR: Recuerda todos los momentos especiales que has compartido con alguien que te quiere, demuéstrale tus sentimientos.

SUERTE: Tienes que poner de tu parte, la falta de iniciativa ante el deporte te hace tener los músculos totalmente engarrotados. Intenta cambiar.

TRABAJO Y DINERO: Los pequeños problemas que han surgido con un compañero de trabajo se deben a la envidia, intenta no tener enfrentamientos con él, no te interesa para nada.


cancerCANCER

AMOR: Si no tienes pareja no te costará lo más mínimo conquistar a ese chico que tanto te gusta, solo tienes que darlo a entender.

SUERTE: Hoy puede ser el día perfecto para solucionar un problema con tu familia, ármate de valor y reconoce tu culpa, es algo que no te gusta demasiado, pero no te quedará otra.

TRABAJO Y DINERO: No tienes que preocuparte por los cambios que se están produciendo en tu entorno laboral son para mejorar las condiciones de trabajo.

leoLEO

AMOR: Si no tienes pareja, podrías conocer alguna persona interesante y atractiva en un curso especial, tanto sus ideas, como por sus actitudes personales te pueden enamorar.

SUERTE: Hoy puedes dedicarlo al placer, tus amigos te pueden proponerte una salida al campo o un viaje corto, que te llenará de alegría, disfrútalo.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo la tensión con tus compañeros puede ir en aumento, procura evitarlo. No gastes demasiado en caprichos, no te lo puedes permitir.

virgoVIRGO

AMOR: Tu relación de pareja no puede ir mejor, las ilusiones puestas parece que se van cumpliendo poco a poco, puedes sentirte orgullosa de la persona que tienes a tu lado.

SUERTE: Pon un poco de alegría al día, no muestres tu mal humor, y menos con tu familia, son los únicos que no se lo merecen.

TRABAJO Y DINERO: Te encanta vivir a lo grande, y en muchas ocasiones olvidas tu cuenta corriente, préstale más atención, o lo pasarás mal.


libraLIBRA

AMOR: Deja de analizar todo lo que te dice tu pareja, y no saques las cosas de quicio, deja los celos a un lado, y reconocer tus errores.

SUERTE: Buen momento para hacer limpieza en casa, sobre todo en el armario, tira todo lo que no te pongas, esto te hará ir de compras, y disfrutarás como nunca.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo, recibirás noticias agradables sobre una mejora salarial que llevas tiempo esperando.

escorpioESCORPIO

AMOR: Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico parece distante, y frío, y esto te hace pensar en terceras personas, no caigas en el error y aprovecha cada momento a su lado.

SUERTE: La suerte la tienes de cara, no te quedes en casa, sal a divertirte todo lo que puedas.

TRABAJO Y DINERO: El trabajo te tiene totalmente abstraída, pero tienes que darte un respiro, los nervios, y el estrés cada vez es mayor. Tu economía está bien, ahorra, ahora que puedes.

sagitarioSAGITARIO

AMOR: La relación funciona, le tienes a tus pies, pídele lo que quieras y te lo dará, sin poner ninguna excusa. Si no la tienes, aventura a la vista.

SUERTE: Eres una persona muy organizada, y hoy puedes necesitar algo que no encuentras, procura no perder los nervios, y mira bien.

TRABAJO Y DINERO: Tu situación económica está pasando por uno de sus mejores momentos, ahora puedes hacerte esos arreglos para tu casa que hace tiempo esperas.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR: Cuando una relación llega a su fin nada se puede hacer, solo levantar el ánimo y armarse de valor para afrontar el futuro de una manera positiva. En muchas ocasiones es lo mejor.

SUERTE: Si te planteas hacer un viaje, será mejor que lo planifiques bien, porque si no lo haces con tiempo, no encontrarás lo que quieres.

TRABAJO Y DINERO: No te estanques y mueve tus ahorros, atrévete a arriesgar en una inversión inmobiliaria. Si te has propuesto cambiar de trabajo ahora es el momento. El número 8, te dará suerte.

acuarioACUARIO

AMOR: No seas egoísta ni te frenes a la hora de demostrar tus sentimientos. Quizá tu pareja no llegue a conocerte del todo.

SUERTE: Te levantarás con mucha energía, y con un humor magnífico, procura trasmitirlo a tu familia, será positivo para todos.

TRABAJO Y DINERO: Todo marchará estupendamente, en el trabajo. Tus esfuerzos se verán recompensados cuando menos te lo esperes.

piscisPISCIS

AMOR: Nadie tiene que verse obligado a mantener una relación a la fuerza. Habla con sinceridad, antes de empeorar la situación.

SUERTE: Acepta las invitaciones para cenar y hacer escapadas que te ofrecen tus amigos, lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO: Si tienes negocio propio procura no discutir con ningún empleado, porque te puedes exceder.


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2018 - Contacto webmaster