BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
14 de Noviembre de 2018
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Juandas nos hace vibrar con su música
Juandas nos hace vibrar con su música
El cantautor colombiano nos presenta los temas de su primer EP; un 'Lunas de Amor' en el que cuenta con la colaboración de Rozalén o un simpático 'Silbaciones'
Clara Bayo - 19/10/2018 11:21

El cantautor colombiano Juandas regresa a España de la mano de una de las voces más potentes de la industria musical del pop en español, la artista española Rozalén con el single 'Lunas de amor'. Un tema que ha querido compartir con nosotros en nuestro encuentro para hablar de música, de su música. Y un tema que forma parte de su primer EP.

Juandas desprendre creatividad, talento musical, desparpajo y mucho respeto por la música, la música como arte, la música de manera artesana, algo que se ve en sus ojos y en la forma de tocar la guitarra, su guitarra, esa que le acompaña allá donde va. Llega a la entrevista, un almuerzo en la Granja Luna de Badalona, acompañado por sus músicos “Los Dementes Conscientes” y nos hacen pasar un rato estupendo. Pronto descubrimos que estamos ante un artista que va a enamorar al público y va a dar mucho que hablar.

Respecto a 'Lunas de Amor' es una canción romántica, que el propio artista nos cuenta que escribió cuando tenía 14 años; una canción bastante orgánica, que cautiva al público y a los seguidores de Juandas de manera inmediata, reúne elementos como la guitarra, y el clarinete, esenciales en la propuesta musical de Juandas los cuales hacen parte de su éxito como artista.

El single, de hecho, se encuentra disponible en YouTube y también todas las plataformas digitales, para estar a la alcance de cualquier persona y cualquier seguidor de su música tanto como del artista invitada en este caso Rozalén.

Además cuenta con temas como 'Silbaciones'. Una mezcla entre el jazz y la fanfarria colombiana y cuyo videoclip no tiene desperdicio al mezar la realidad con la animación.

Juandas fue ganador en el certamen de cantautores 'Sabina por aquí' de Úbeda en la edición de 2016, dedicado a Joaquín Sabina. Envió a la organización un video donde mostraba su interpretación de tres canciones de Sabina y una de su propia creación. Era el requisito que debían cumplir todos los aspirantes. De los 47 recibidos, escogieron a cinco finalistas, entre los que se encontraba él. El premio del concurso fue donado precisamente por Sabina y contaba con la posibilidad de grabar cinco canciones en el estudio privado del cantautor. En este certamen conoció a Rozalén y de todo ello nos habla en la entrevista (ver vídeo) con admiración.

Lo que él todavía no sabe es que se ha convertido en nuestro fondo musical mientras redactamos, viajamos en coche... y seguro que será referente musical de mucha gente porque un talento así no se encuentra todos los días.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 5 y 0

Últimas noticias

14/11/18 06:33
Dilluns, 19 de novembre, el Centre de Recursos i Assessorament per a les Dones de Badalona (CRAD) inicia el nou curs

14/11/18 06:31
Aquest novembre s’inicia un nou cicle de tallers del programa 'Biblioteca i salut' a les biblioteques de Badalona

14/11/18 06:28
El Centre de Negocis i Convencions de Badalona acull aquest dijous, 15 de novembre, La Matinal de la Reempresa

14/11/18 06:27
Els ajuntaments de Badalona, Santa Coloma de Gramenet i Tiana organitzen el 16 i 17 de novembre unes jornades sobre estratègies per aturar les violències masclistes

13/11/18 06:19
Victòria al Classic del Korfbal Català a domicili, 18-21


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2018 - Contacto webmaster