BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Miércoles
26 de Junio de 2019
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Controlado el incendio de una vivienda de Badalona en el que han fallecido tres personas
Controlado el incendio de una vivienda de Badalona en el que han fallecido tres personas
Tres muertos y 16 heridos en un bloque de viviendas en Badalona
CB - 05/01/2019 12:05

Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado el incendio en una vivienda de diez plantas en el número 244 de la avenida Marquès de Mont-roig del barrio de Sant Roc de Badalona, que ha dejado tres muertos y un bebé en estado crítico.

Entre los heridos de este incendio, que ha afectado como mínimo a cuatro viviendas del edificio, también hay dos adultos graves, que se han precipitado, y al menos 13 leves, han informado los Bomberos de la Generalitat.

El incendio se ha producido en un inmueble de 10 pisos de la avenida Marqués de Mont-Roig, en el barrio de Sant Roc de Badalona, y ha afectado a varias viviendas. Los vecinos se quejan de que los bomberos han llegado tarde. Sin embargo, Interior sostiene que han tardado nueve minutos una vez recibido el aviso.

Más de una quincena de dotaciones de Bomberos de la Generalitat y otras nueve del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado a la zona para apagar el fuego y atender a los heridos. A mediodía, el incendio ya estaba controlado. El SEM ha atendido a 32 personas. El bebé de dos meses en estado crítico ha sido trasladado a Vall d'Hebron por quemaduras. Los otros dos adultos graves, se precipitaron por la ventana y se encuentran ingresados en Vall d'Hebron y Sant Pau, respectivamente.

Badalona ha decretado tres días de duelo. El alcalde de la ciudad, Álex Pastor, ha anunciado que suspende los actos institucionales de bienvenida a los Reyes Magos, pero que se celebrará la cabalgata para los niños.

Por lo que respecta a todas las familias afectadas, han sido atendidas desde el primer momento por los servicios de emergencias de Cataluña y técnicos municipales y se está trabajando para que todos los vecinos y vecinas puedan tener alojamiento.

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 1 y 1

Últimas noticias

25/06/19 14:51
Javi Mota nos presenta su nuevo single 'Iguales'

25/06/19 06:19
Lliurament dels Premis Literaris Ciutat de Badalona 2019

25/06/19 06:12
La Guàrdia Urbana de Badalona incorpora catorze nous agents

21/06/19 06:20
S’obre el termini per a les inscripcions a les Noces d’Or 2019 per a les parelles que aquest any compleixen 50 anys de convivència

21/06/19 06:19
Dissabte a la tarda s’obrirà al trànsit del carrer de Ramon Martí i Alsina de Badalona després de les obres de reparació de la calçada


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2019 - Contacto webmaster