BADANOTIS
Instagram Twitter Google + Facebook Youtube Goear RSS
Martes
26 de Mayo de 2020
Web de noticias de Badalona
y Sant Adrià



Correos lleva comida al personal sanitario del Hospital Germans Trias i Pujol
Correos lleva comida al personal sanitario del Hospital Germans Trias i Pujol

Redacción - 06/04/2020 06:43

Empleados de Correos de Mataró han comenzado a llevar comida al Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti), Institut Guttmann y Rafael Hoteles uniéndose así a #Food4Heroes, la iniciativa altruista y solidaria surgida de los restauradores para facilitar comida al personal de los centros sanitarios.

Carteras y carteros voluntarios de la empresa postal pública en Mataróempezaron a colaborar con la plataforma que puso en marcha el pasado 16 de marzo el grupo de restauración Grosso Na-poletano en Madrid. A ella enseguida se han unido diferentes estable-cimientos hosteleros y a día de hoy cuenta ya con más de75 restau-rantes adheridos en toda España.

#Food4Heroes Maresme es una plataforma que funciona de manera muy sencilla. Los profesionales de la restauración que quieran contactar con ellos para indicar con qué producto y con qué cantidad del mismo pueden colaborar, lo pueden hacer a través de instagram en @gabrielagalofre y @natural_restaurant de#Food4Heroes y les indicarán los pasos a seguir. Los voluntarios de Correos pasan por el local a recoger la comida y posteriormente la llevan a los hospitales, normalmente en las puertas de urgencias donde los propios sanitarios salen a recoger los alimentos, respetando las máximas medidas preventivas establecidas por los protocolos sanitarios.

La idea es que esta iniciativa se vaya extendiendo por todo el país y que cada vez sean más los restaurantes adheridos a la plataforma #Food4Heroes y Correos ampliará su colaboración a todas ellas.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores, justo cuando la sociedad más los necesita.

 

Compartir Compartir en Twitter Version imprimible Version PDF

Comentarios

Deja un comentario

NUEVO
Requiere confirmación por e-mail para evitar el uso de spammers. El e-mail es obligatorio.


Comentario:

Mira las condiciones aquí
Nombre:
Email:
(no se publicará)
Web:
Código de seguridad: Suma 3 y 0

Últimas noticias

26/05/20 14:01
Badalona disposa des d’aquesta setmana d’un nou tram de carril bici entre el carrer del Mar i el carrer de Sant Ignasi de Loiola

26/05/20 06:41
L’Ajuntament i el CF Badalona signen la pròrroga del contracte de patrocini per a la difusió de la marca 'Badalona és futur'

25/05/20 12:53
Les zones blaves de Badalona continuaran sent gratuïtes fins al dimarts 2 de juny

25/05/20 06:48
404 persones sense llar dormen en centres d’acollida, habitacions de relloguer o espais considerats d’infrahabitatge a Badalona

25/05/20 06:44
Badalona posa en marxa la campanya de prevenció del mosquit tigre


Aviso Legal  -  Política de Privacidad  -  Contacto

La 'b' estilizada es un diseño de Manuel Esteban - Badanotis© 2009 - 2020 - Contacto webmaster