El XV trofeo Ciutat de Badalona se queda en casa
Los locales vencieron a los Senglars por 34 a 6
Alejandro Jurado - 28/06/2010 05:16
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=1017

El pasado sábado se disputó el último partido de la temporada, con el que se da por cerrado este año. Fue el XV Trofeo Ciutat de Badalona, VIII memorial Esteban Pérez. Este partido enfrentó a los Badalona Dracs Junior contra los Vall d'Aro Senglars.

El trofeo se quedó en casa, finalizando el partido con la victoria de los locales por 34 a 6 con anotaciones del nº42 Gabriel Martínez, en 2 ocasiones; Pol Gassull con el 82, que sumo 2 touchdowns y los 5 extrapoints del partido y finalmente una anotación del nº 8 Eduard Pujades.

Durante la mañana no solo se pudo ver el partido, se celebró un partido entre los veteranos del club y la actual plantilla de los senior, también se pudo ver juntos a los 4 presidentes que ha tenido el club a lo largo de sus más de 30 años de historia, Pere Moliner, uno de los fundadores; Esteban Burdallo; Ferran Llibre y Jose Luis Soler, actual presidente.

Al final de la jornada se entregó el trofeo al ganador por parte del regidor d'esports i joventut, Albert Tomas, a los Badalona Dracs. También se repartieron otros premios premios a los jugadores más destacados de la temporada en las diferentes categorías.