Llega la feria de verano de la calle Pérez Galdós
Los comercios de la zona sacan sus productos mañana a la calle con las rebajas como protagonistas de la jornada
Clara Bayo - 02/07/2010 13:37
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=1038

El comercio del barrio de Llefià sale de nuevo a la calle para compartir con todos los vecinos y vecinas de la ciudad la llegada del verano y de las rebajas. La asociación de comerciantes de la calle Pérez Galdós y adyacentes organiza una nueva jornada del comercio para mañana sábado 3 de julio de 10.00 de la mañana a las 20.00 horas de la tarde.

Así, una vez más, la calle Pérez Galdós de Badalona se llenará de arriba abajo de carpas, tiendas de todo tipo y diversas actividades para los más pequeños, esta vez con talleres infantiles y sorpresas.

De nuevo, la iniciativa pretende demostrar que el negocio de barrio tiene una gran variedad y atractivo para el público.

Carpa de Badanotis

Pero además Badanotis estará presente en esta gran feria del comercio de barrio, en su carpa mostrará su actividad diaria y realizará dos sorteos, por una parte, se sorteará un lote de libros y dos camisetas, y por otra, y gracias al acuerdo de colaboración establecido con la nueva Escola de Formació del Taxi de Badalona, se sorteará un curso gratuito en esta misma escuela. Todo el que quiera participar que consulte en la misma carpa de la web de noticias de Badalona.

Más información aquí