Paco Candela nos presenta su álbum 'Mis Cuatro Rosas'

CB - 08/03/2015 06:41
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=10659

Esta semana en Badanotis hablamos con Paco Candela quién nos presenta su álbum 'Mis Cuatro Rosas'. Nacido en Mairena del Aljarafe (Sevilla) es el mayor de dos hermanos y el único que eligió de toda su familia seguir con una carrera artística, la de la música. A los 7 años, nos cuenta, ya empezó sus primeros pasos en la música. A los 11 años de edad entró a formar parte como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su pueblo durante varios años. A los 16 años empezó a concursar en sus primeros concursos de Flamenco y a ir a los intercambios de peñas ya que era socio de la peña flamenca "Mazaco" de Coria del Río.

En 1993 le proponen trabajar en un espectáculo de aves, que aunque no tenía nada que ver con su carrera artística, en 1997 le hacen una nueva propuesta. Empieza un espectáculo nuevo en Isla Mágica de aves y le proponen de cantar en el, este espectáculo llegó a ser uno de los mejores espectáculos del parque durante cinco años gracias a la mezcla y la magia de la fusión de los animales, actores y una pizca de flameco. A consecuencias de este espectáculo empiezan a surgir sus primeras actuaciones en ferias y fiestas privadas.

Paco Candela es un interpréte con una voz prodigiosa, enmarcado en el estilo musical Flamenco, marca la diferencia cantando Fandangos, Seguirilla, Tangos, peteneras, Sevillanas y Rumbas...

Puedes saber más de él en http://www.pacocandela.com/