Una victoria y una derrota en el estreno de la Liga Catalana de Flag
La próxima jornada se disputará el sábado 21 de marzo en Can Jofresa
Fuente: BDN Dracs - 10/03/2015 06:19
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=10674

Badalona Dracs debutó este pasado domingo en la 10ª Lliga Catalana de Futbol Flag en la categoría Open. El equipo que dirige David Pintor, junto a Roberto Gallardo, se estrenó en la competición con una derrota ante Granollers Fénix, equipo anfitrión de la jornada inaugural por el resultado de 26-6. Tras el tropiezo en el debut, Badalona Dracs se enfrentó a continuación a Argentona Bocs en la segunda tanda de partidos. Los del Maresme, con un equipo con tan sólo cinco jugadores disponibles (el futbol flag es 5x5), comenzaron el encuentro pero a los pocos minutos decidieron retirarse, dando la victoria a los badaloneses por 1-0.

El equipo que participa en la LCFF Open lo forman, además de David Pintos y Roberto Gallardo, los cadetes Oriol Cañellas y Andreu Bravo, las jugadoras Laura Caballé y Sandra Aguilar, junto a David Pujol, Víctor Valverde y Víctor Ruíz. Tras los dos primeros partidos disputados por cada uno de los trece equipos participantes, la clasificación la lideran Igualada Pachamama, Caldes Gladiators, Igualada Aviadors y Barcelona Pagesos con dos victorias, seguidos de Barcelona Búfals, L’Hospitalet Pioners, Mollet Dolphins, Granollers Fénix y Badalona Dracs con un triunfo y una derrota.

Los cuatro equipos que se estrenaron con dos derrotas fueron Argentona Bocs, Sarrià de Ter Wolves, Terrassa Reds y Sant Fruitós Bucaners. La próxima jornada se disputará el sábado 21 de marzo en Can Jofresa (Terrassa) y Badalona Dracs tendrá como rivales en la segunda jornada a Igualada Aviadors y Terrassa Reds.