Fernandisco ofrece una conferencia de Musicoach en el Rafaelhotel de Badalona con el título 'Al final siempre sale el sol'
Tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo a las 20.30 horas
Redacción - 18/03/2015 14:04
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=10716

Fernandisco, uno de los locutores más populares de los años 90 y ‘Premio Ondas 1998 al Mejor Programa especializado', de TV por Del 40 al 1, ofrece una Conferencia de Musicoach el próximo sábado 21 de marzo a las 20.30 horas en el Rafaelhotel de Badalona.

Fernandisco es un gran comunicador que ha conocido a lo largo de su vida a múltiples músicos y personalidades que ahora ha modificado su trayectoria profesional como presentador y Dj hacia este nuevo camino de ayudar a emprendedores, empresarios y a cualquier persona a volver a encontrar la motivación para seguir luchando por sus retos en la vida y recuperar su ritmo social. Esto lo lleva a cabo a través de conferencias en las que mezcla en directo diferentes músicas para conseguir afectar emocionalmente a los espectadores.

Fernandisco es licenciado en Psicología y se convirtió en uno de los locutores y presentadores más conocidos de la época, que le sirvió para presentar programas como ‘El Gran Musical' junto a Joaquín Luqui y desde 1990 a 2004 hizo la versión televisiva de la lista de éxitos musicales, entre otras iniciativas.

El musicoach que hace Fernandisco es la unión de la inteligencia emocional, equilibrando sentimientos pero con música. 'Al final siempre sale el sol' su Conferencia de Inteligencia Emocional para la motivación de equipos, muy necesaria en los tiempos que corren, una dosis de ilusión y pasión en donde la música, el teatro y el baile son elementos protagonistas en este coaching, que se vale del ilusionismo emocional para indagar en la búsqueda de la dignidad del ser humano, y la recuperación de los valores que dan consistencia a nuestra vida.