Menarini vuelve a apoyar a los jóvenes de Badalona en las XXIX Jornadas científicas de enseñanza secundaria

Redacción/ Imatge: Menarini - 19/03/2015 04:16
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=10740

La XXIX edición de las Jornadas Científicas de Enseñanza Secundaria se celebra del 17 al 19 de marzo en el Centro Internacional de Negocios de Badalona. Esta iniciativa busca promover la educación científica en alumnos de secundaria, y cuenta con el apoyo de Grupo Menarini por segundo año consecutivo para la edición del libro con el resumen de todos los trabajos científicos presentados en esta edición.
Este año participan 66 alumnos de 14 centros educativos diferentes, y se presentan 55 trabajos de investigación, realizados siguiendo la metodología científica, que versan sobre diferentes áreas como las ciencias sociales, las ciencias experimentales, la tecnología, la lengua, las matemáticas, la historia, el arte o la literatura.
Según Mónica Moro, responsable de comunicación institucional y e-business de Menarini, "es inspirador ver como chavales jóvenes presentan trabajos de tanta calidad y con tanta seriedad, y para Menarini es un orgullo poder formar parte de unas jornadas que promueven la educación científica entre los más jóvenes, pues ellos son el futuro de nuestra comunidad".
Las Jornadas Científicas de Enseñanza Secundaria, organizadas por el Ayuntamiento de Badalona y la Generalitat de Cataluña, se han convertido en una referencia dentro del mundo educativo. A lo largo de 29 ediciones más de 1.500 alumnos de la localidad, e incluso algunos de fuera de ella, han presentado cerca de 1.400 trabajos de investigación.