Sergio Otero elegido candidato de UPyD al Ayuntamiento de Badalona

Redacción - 23/03/2015 14:35
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=10767

Sergio Otero elegido candidato de UPyD al Ayuntamiento de Badalona. El líder actual de la formación magenta en Badalona, ha sido escogido como candidato a la alcaldía de la localidad después de pasar por el proceso democrático interno y tras la ratificación por parte del Comité Ejecutivo del partido.

Sergio Otero ha asegurado en un comunicado de prensa que "UPyD se presenta en Badalona como un partido alternativa al bipartidismo imperante en la ciudad durante décadas, sensato y con las garantías necesarias para liderar un proyecto de regeneración contra la corrupción" y ha añadido que llevará al consistorio "La idea innovadora, combatiente y beligerante contra el despilfarro del dinero público".

Como primera medida ha comunicado a su partido, y según recoge el comunicado de prensa "no quiere que se destine "ni un euro a su campaña electoral y que se añada dicho gasto a los frentes abiertos que tiene el partido en los tribunales como son las querellas a Bankia y Pujol, convirtiéndose así en el adalid de la lucha contra el despilfarro de gasto electoral que suponen las campañas electorales. Una buena carta de presentación sin duda alguna".