La playa del Fórum de Sant Adrià será el escenario los próximos 24 y 25 de julio del Hard Rock Rising

Agencias - 26/03/2015 09:06
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=10795

El festival Hard Rock Rising aterrizará  los próximos 24 y 25 de julio, con la actuación de estrellas como Juanes, Kings of Leon o Lenny Kravitz. El festival tendrá la playa del Fórum de Sant Adrià de Besós, junto a Barcelona, como escenario, después de que la organización valorara trasladar el certamen desde Londres a París, Berlín y Roma, según ha explicado Pino Sagliocco, responsable de la promotora Live Nation Barcelona.

Sagliocco ha anunciado que además de Juanes, Kings of Leon, en la que podría ser su única actuación estival en Europa, y Lenny Kravitz, está prevista la participación de Vetusta Morla, uno de los grupos más destacados del indie español; Avicii y Steve Angello, que darán forma a un "festival ecléctico y transversal".

El cartel, ha añadido Sagliocco, no está cerrado, pues "negociamos todavía dos grandes incorporaciones que se anunciarán el próximo día 28", dos artistas que ha calificado de "clásicos contemporáneos, pero estrellas".

La venta de las entradas comenzará el próximo 25 de marzo a las 10.00 horas, aunque la preventa para usuarios registrados en www.livenation.es estará disponible entre el 23 y el 25 de marzo.
El precio será de 96 euros para el abono de dos días y de 61 euros para la entrada de cada uno de los dos días del festival. El aforo, según ha informado Sagliocco, será de un máximo de 40.000 personas diarias, a pesar de que tendría una capacidad de 100.000.

Por su parte, el alcalde de Sant Adrià, Joan Callau, ha dicho que acoger un evento como el Hard Rock Rising supone "revalorizar la ciudad al poder albergar un acontecimiento mundial en una playa que recuperamos a partir de otro evento mundial como fue el Fórum de las Culturas 2004".