CLASE-A presenta su nuevo álbum 'SIN MIEDO',  atrevido, desenfadado y optimista
CLASE-A presenta su nuevo álbum 'SIN MIEDO', atrevido, desenfadado y optimista

Clara Bayo - 20/06/2015 06:01
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=11477

CLASE-A es un dúo latino compuesto en la actualidad por Freddie Rives Gonzalez (El Pinareño) y Ricardo Enrique Estévez (Ricky Guay). Con ellos precisamente hemos quedado en Badalona para conocer un poco más sobre su tercer trabajo discográfico, el álbum 'SIN MIEDO'. El single adelanto se llama 'Come Melón' y se está convirtiendo en uno de los temas del verano sonando en salas tanto nacionales como internacionales y haciendo bailar a todo el mundo.

'SIN MIEDO', nos cuentan en la entrevista, es un álbum atrevido, desenfadado y con un claro objetivo: que su música transmita optimismo y que la gente se identifique con los mensajes que transmiten sus canciones. Para CLASE-A la música no es un trabajo, es su vida. 

El proyecto fue creado por El Pinareño en febrero de 2008, en Tenerife con el que entonces era su otro integrante, Joelvis Batista Valero. A finales de noviembre de 2009 se incorpora Ricky Guay. Y así, unidos a la pasión, entrega y respeto que tienen hacia la música, El Pinareño y Ricky Guay han hecho posible un proyecto con sello propio y espacio en la música urbana latina. Han compartido escenario con figuras importantes de la música como Daddy Yankee y Gente de Zona.

El 25 de julio los veremos en el Auditorio de Málaga compartiendo escenario de nuevo con Daddy Yankee así como otros artistas nacionales e internacionales.

Puedes seguirlos en sus redes sociales

Facebook CLASEAOFICIAL

Twiteer @CLASEAOFICIAL  También están en Instagram @CLASEAOFICIAL, en Itunes, Spotify y plataformas digitales.