La comedia romántica 'Sólo química' aterriza en los cines este viernes 24 de julio
Le acompaña en cartelera 'Ant-Man', el film basado en un cómic de Marvel
Redacción - 23/07/2015 07:35
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=11660

La comedia romántica 'Sólo química'  aterriza en los cines este viernes 24 de julio. Le acompañan en cartelera 'Ant-Man', el film basado en un cómic de Marvel y el drama 'Todo es posible', entre otros. Pero vayamos por partes.

Dirigida por Alfonso Albacete, 'Sólo química' que cuenta con un elenco formado por reconocidos actores y actrices como Rodrigo Guirao Díaz, Rossy de Palma, Natalia de Molina, José Coronado, Àlex Monner, Neus Asensi, Alejo Sauras y Ana Fernández, entre otros, es una buena opción para este verano. Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: Lujo, fama, éxito, dinero... Pero el amor es "Solo química" y puede surgir con la persona menos pensada...

En cuanto a  'Ant-Man', el film basado en un cómic de Marvel, llega dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Corey Stoll, Evangeline Lilly, Paul Rudd, Patrick Wilson, Michael Douglas, Michael Peña, Matt Gerald y Kevin Weisman. Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Junto a 'Ant-Man', tenemos en cartelera desde este viernes la película 'Pixels' de Chris Columbus. Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

Consulta nuestra cartelera AQUÍ