Medina Azahara en concierto el viernes 17 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona
Medina Azahara en concierto el viernes 17 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona
Hablamos con ellos de su gira y su nuevo disco Paraíso Prohibido
Clara Bayo - 08/03/2017 08:40
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=14307

En Badanotis sorteamos ¡3 entradas dobles para el concierto del próximo viernes 17 de marzo en la Sala Razzmatazz de Barcelona! Un concierto donde presentan su nuevo trabajo ‘Paraíso Prohibido’ ¿Quieres hacerte con una de ellas?

¿Cómo participar? AQUÍ

Medina Azahara vuelve a Barcelona. En un concierto que tendrá lugar el viernes 17 de marzo de 2017 a las 21.00 horas en la sala Razzmatazz 1. Presentarán su nuevo trabajo 'Paraíso Prohibido'. Un trabajo espectacular del cual sus fans han dicho que es el mejor disco de la banda. Un paso adelante tanto en la composición, como en la música y en la elección de instrumentos.

Temas como  ‘Ven junto a mí’, ‘Ella es’, ‘Mirar a las Estrellas', ‘Cuando estoy a Solas’o  ‘El Cielo a tus Pies’ son algunos de los que componen este Paraíso Prohibido. 

Canciones que te trasladarán a un paraíso de luz y de emociones nuevas que no olvidarás. Temas fuertes, baladas, medios tiempos, todas pensando para pasarlo bien, tanto en la escucha como en los directos, así que seguro que el próximo 17 de marzo no defraudarán.

37 años de trayectoria de una banda que es capaz de reunir en sus conciertos a diferentes generaciones abuelo-pabre-hijoy es que según nos explican "una cosa que tiene el rock es que es cultura y pasa de padres a hijos y se inculca".