A por la revancha contra Firebats
Previa de la semifinal de copa de España de fútbol americano
Alejandro Jurado - 12/11/2010 05:45
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=1462

Tras derrotar el sábado a los Black Demons de Las Rozas los Dracs viajan mañana a Valencia. Donde se enfrentarán al equipo local, los Valencia Firebats. Este es un partido con mucha rivalidad y seguro muy disputado, ya que se repite la semifinal de liga del año pasado donde los valencianos arrebataron el pase a la final a los de Badalona.

El equipo valenciano llega a este encuentro con un pase directo, esto es que será el primer partido de la temporada para ellos y con una plantilla muy joven, aunque con experiencia en categorías inferiores. Los de Calatayud, sin embargo, ya han disputado su primer partido y llegan con muchas ganas de vengar la derrota del último partido.

Como jugadores destacados en Valencia cuentan con el quaterback Fernando Altarriba o los veteranos defensas Carles Redón y Tachu Orue. Defensa que van a necesitar para detener al mejor corredor de la liga y mayor anotador de la temporada pasada, Nordi Ben Moussa. A las 17.00 horas en el Estadio del Turia en Valencia, Firebats vs Dracs.