Badanotis :: Fran Ocaña nos presenta su nuevo álbum 'La flor más bonita'


Fran Ocaña nos presenta su nuevo álbum 'La flor más bonita'
Fran Ocaña nos presenta su nuevo álbum 'La flor más bonita'

vídeo: Clara Bayo - 07/05/2018 07:19
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=15669

Quedamos con Fran Ocaña en el bar granja Luna de Badalona. Nos recibe con esa sonrisa y esa simpatía que le acompaña en cada gira. Comenzamos a hablar de su nuevo álbum 'La flor más bonita' y nos contagia su pasión por la música desde el minuto cero. 

Y es que con su música, Fran, natural de San Fernando, Cádiz, trasmite esa pasión y entrega que tanto deleita a quienes acuden a sus numerosas actuaciones por toda la geografía nacional. Fran Ocaña es talento, frescura. 'La flor más bonita', una alegoría al amor y a la pasión... sentimientos con los que Fran Ocaña riega de forma muy personal, cada una de sus canciones. 

Fran Ocaña se subión a los escenarios de bien pequeño. A los 4 años ya comenzó en su colegio a subirse a los escenarios, continuando después por distintas peñas. Lanzó su primer álbum en 2013 bajo el título 'Llegó la hora', seguido por ‘Nuevo día' (2015) y ‘Amor por ti' (2016), en los cuales encontramos temas flamencos pero también toques pop. ‘La flor más bonita', nombre que también recibe su primer single, es su cuarto disco, y cuyo videoclip, junto al artista Maki, supera los cuatro millones de visitas en Youtube.