Fran Ocaña nos presenta su nuevo álbum 'La flor más bonita'
Fran Ocaña nos presenta su nuevo álbum 'La flor más bonita'

vídeo: Clara Bayo - 07/05/2018 07:19
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=15669

Quedamos con Fran Ocaña en el bar granja Luna de Badalona. Nos recibe con esa sonrisa y esa simpatía que le acompaña en cada gira. Comenzamos a hablar de su nuevo álbum 'La flor más bonita' y nos contagia su pasión por la música desde el minuto cero. 

Y es que con su música, Fran, natural de San Fernando, Cádiz, trasmite esa pasión y entrega que tanto deleita a quienes acuden a sus numerosas actuaciones por toda la geografía nacional. Fran Ocaña es talento, frescura. 'La flor más bonita', una alegoría al amor y a la pasión... sentimientos con los que Fran Ocaña riega de forma muy personal, cada una de sus canciones. 

Fran Ocaña se subión a los escenarios de bien pequeño. A los 4 años ya comenzó en su colegio a subirse a los escenarios, continuando después por distintas peñas. Lanzó su primer álbum en 2013 bajo el título 'Llegó la hora', seguido por ‘Nuevo día' (2015) y ‘Amor por ti' (2016), en los cuales encontramos temas flamencos pero también toques pop. ‘La flor más bonita', nombre que también recibe su primer single, es su cuarto disco, y cuyo videoclip, junto al artista Maki, supera los cuatro millones de visitas en Youtube.