Dracs visita Son Moix para enfrentarse a Mallorca Voltors en la LNFA’19
Dracs visita Son Moix para enfrentarse a Mallorca Voltors en la LNFA’19

Dracs Press - 08/02/2019 06:02
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=16199

Badalona Dracs se desplazará este próximo domingo hasta Palma para enfrentarse a los locales Mallorca Voltors (12h. Son Moix). Los de Oscar Calatayud buscarán ante los baleares su tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional de Fútbol Americano, tras las conseguidas ante Valencia Firebats (12-46) y Zaragoza Hurricanes (54-0). Por otro lado, este próximo fin de semana también tendrán competición nuestro equipo Sub-13, que debutará el sábado en la Lliga Catalana y los Cadetes, que disputarán en casa la 2ª jornada de la LCFA.

DRACS SE DESPLAZA HASTA LAS BALEARES EN BUSCA DE SU 3ª VICTORIA CONSECUTIVA EN LA LNFA’19

Tras el excelente inicio de competición en la LNFA’19, los catalanes viajarán hasta Palma para intentar conseguir el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo. Los de Calatayud, sin apenas descanso tras vencer el pasado domingo a Hurricanes, se enfrentarán el domingo 10 de febrero a las 12 del mediodía en Son Moix, al conjunto balear, dirigido esta temporada por Isaac Delgado y que llega a la cita con un triunfo y una derrota.

Los mallorquines comenzaron la LNFA con un triunfo en Son Moix ante Hurricanes por 14-7 y cayeron el pasado fin de semana en Valencia ante Firebats por un ajustado 14-13, en un duelo que llegaron a dominar por 0-13 al inicio de la segunda mitad. En Voltors, destaca el quarteback americano Craig Coffman, quien dirige el ataque balear por segunda temporada consecutiva. Junto a él también hay que tener en cuenta a los belgas Arkadi Meerschoot y Quentin Mees, al alemán George Cobanoglu y a los nacionales Marcos Molina, Yago Rivero o Jaume Alcober.

Por parte de los negro y plata, en este inicio de temporada se ha podido ver el gran acierto del club al contratar al quarterback californiano Hunter Correll, jugador capaz de conectar de manera magistral con sus receptores Taylor Ekstrom, Albert Pascual, Guillem García o Raúl Cernuda, como de romper las defensas contrarias con sus carreras llenas de peligro y espectacularidad. En defensa también están destacando en estos primeros partidos jugadores como Jorge Hernández, Terrell Woods, Jordi Brugnani, Eudald Sabater, Ian Escoda, Jorge Ruíz, César Brugnani o los veteranos David Medrano, Jordi Soler y Felipe Archilla. En esta tercera jornada de la LNFA’19 también se disputan los siguientes encuentros; Hurricanes-Firebats, Osos-Black Ravens, Cobras-Potros, Camioneros-Mariners y Black Demons-Lions.

EL EQUIPO SUB-13 DEBUTA ESTE SÁBADO EN ESPLUGUES EN LA LLIGA CATALANA ANTE LYNX Y WOLVES

Este próximo sábado día 9, nuestro equipo alevín debutará en la Lliga Catalana de Fútbol Flag, tras el gran papel que realizó en la Copa a finales del año pasado. El equipo que dirige Albert Pascual jugará en el campo de la American School de Esplugues sus dos partidos de la jornada inaugural. Los negro y plata debutarán a las doce y media del mediodía ante los locales Lynx, mientras que, una hora más tarde su rival serán los gerundenses Wolves de Sarriá de Ter. En esta LCFA Sub-13 hay un total de ocho equipos participantes. Además de Lynx, Wolves y Dracs, también debutarán este fin de semana Bigues Scorpions, Granollers Fenix, Terrassa Reds, Barberá Rookies y Argentona Bocs.

LOS CADETES BUSCARÁN SUS PRIMERAS VICTORIAS DE LA TEMPORADA EN CASA ANTE PAGESOS Y PIONERS

Dracs será el equipo anfitrión en la segunda jornada de la Lliga Catalana Cadete que se disputará este próximo domingo en el campo Municipal de Montigalá a partir de las cinco de la tarde. En el primer turno del día, los de Ignasi Heras se enfrentarán a Barcelona Pagesos. Tanto badaloneses como barceloneses llegan a esta jornada con dos derrotas sufridas en la jornada inaugural. Dracs cayó ante Imperials y Fenix, mientras que Pagesos también perdió ante Ducs i Bocs. El segundo partido para los negro y plata se disputará una hora más tarde (18h) y su rival será Pioners, equipo que tampoco tuvo un buen debut al caer ante Reds y Rookies. El resto de la segunda jornada de la LCFA Cadete se disputará a la misma hora en Argentona con el resto de los equipos que participan en la competición