Un empate que sabe a poco

Javier Torres - 12/04/2011 09:36
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=2110

El Badalona vuelve a empatar a 0, esta vez en casa contra el Benidorm, en un partido en el que los de Manolo Márquez podrían haber conseguido los tres puntos. El empate pasa factura a unos ‘escapulados' que se alejan dos puntos más del liderato.

Una dinámica igualada dominó en el inicio de partido, pero pronto comenzó a desestabilizarse la balanza, y aunque fuera a favor del conjunto local, los valencianos también dispusieron de ocasiones a la contra. En el minuto 18, los badaloneses estrellaban un remate al palo, y la defensa sacaba sobre la línea un segundo remate de chilena. La ocasión sirvió como revulsivo, el Badalona mantuvo activo su ataque y dispuso de más ocasiones, aunque sin mayor trascendencia, antes del descanso.
Pasado el minuto 60, el Badalona ha tomado por completo el control del partido y ha tenido ocasiones claras para adelantarse, siempre desmanteladas por el portero visitante. Los locales han sufrido un susto hacia el minuto 80 cuando el Benidorm ha estado a punto de realizar el único gol del partido. Al final el Badalona no ha conseguido perforar la portería rival, y además ha acabado el encuentro con inferioridad numérica debido a la expulsión de Sellarés por doble amarilla.

Este punto se queda corto para un conjunto que se despega de la primera plaza, ocupada por el Sabadell con 60 puntos. El Badalona es segundo con 55, a 2 de Alcoyano y Lleida, que son tercero y cuarto.