Más de 1.700 personas piden que Jorge Javier Vázquez sea pregonero de las fiestas a través del facebook

Clara Bayo - 11/11/2009 08:02
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=254

En tan solo 15 días más de 1.700 personas se han adherido a la campaña que, a través de la red social facebook, pide que el presentador badaloní Jorge Javier Vázquez sea el pregonero de las Fiestas de Mayo 2010.

Según su creador Roger Vilà "se me occurrió la idea de crear un grupo para aquellos que consideran que un acto como son las Fiestas de Badalona debe estar patrocinado por gente del pueblo a quien la gente quiere por como son y por lo que representan, y no por motivaciones individuales o políticas". Así cada día más personas se van sumando a esta campaña virtual que poco a poco se va haciendo más grande.

"Cuando comenté la creación del grupo con algunas personas más, todos lo tomamos como una idea más para nosotros, sin pensar que realmente podía extenderse a un número tan amplio de personas. Estoy más que contento de ver que a día de hoy estamos superando las 1.700 personas" destaca Roger.

Jorge Javier Vázquez recibió el pasado 4 de noviembre el Premio Ondas al mejor presentador por su programa Sálvame, en la ceremonia de entrega, no dudó ni un momento en mencionar Badalona, su ciudad.