Omar de Fama actúa y firma autógrafos en el Passeig de la Salut de Badalona
Centenares de jóvenes acuden a ver a uno de los bailarines más seguidos del reality
Clara Bayo - 30/11/2009 07:29
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=302

En Badalona ya se respira ambiente navideño. Las actividades culturales se multiplican y los vecinos se van animando poco a poco a participar. Una de las propuestas más exitosas de la tarde de sábado fue la organizada por la Asociación de Comerciantes del barrio de la Salut. Ya a primera hora de la mañana una rúa ambientaba las calles comerciales con su música. Pero fue por la tarde cuando hasta el mismo paseo comercial llegaron centenares de jóvenes cámara de fotos en mano. El motivo, la visita de Omar Iglesias, uno de los bailarines de breakdance más seguidos del reality show que emite cuatro, Fama.

Omar animó a participar y bailar con él varios temas musicales. "Yo empecé bailando por todos los rincones de mi casa hasta que dí el paso de bailar para un público" explicaba entre canción y canción. Tras cada actuación, el bailarín se tomaba unos minutos para hacerse fotos con los fans y firmar autógrafos.

Además de esta visita, se programaron diferentes talleres para los más pequeños, pintura, maquillajes, globos. Una jornada en la que toda la familia participó.

Así es Omar

Omar Iglesias fuera de fama sigue arrasando. Su simpatía y talento para bailar hacen de él uno de los más seguidos fuera del reality. Así lo demostró el sábado por la tarde en el Passeig Comercial de la Salut.

El bailarín catalán, de 19 años, pertenece al grupo de breakdance Bboys. Es un Bboy que aprendió a bailar en las calles de Barcelona. Él y sus amigos formaron The Last Project, un grupo de breakdance que compite por toda Europa. Se define como divertido y cabezota, y entre sus aficiones destacan el skate y el snowboard.