Velas y repique de campanas en la concentración solidaria desde Badalona

Edgar Cabrera/ Clara Bayo - 02/04/2012 03:00
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=3707

Badalona ha acogido este fin de semana un homenaje a los niños y niñas víctimas del accidente de circulación ocurrido el pasado 14 de febrero en Suiza, así como a las 4 víctimas del atentado en la escuela de Toulouse, Francia, también menores de edad. Un acto en su recuerdo organizado gracias al esfuerzo de Emilio Fernández, uno de los responsables de Plataforma Marta del Castillo en Badalona. 

El acto ha tenido lugar en la calle del Temple de la ciudad justo delante de la iglesia de Santa Maria. Ha consistido en una concentración con encendido de velas y repique de campanas, y es que a las 12 en punto del mediodía todas las parroquias de Badalona han hecho sonar sus campanas a la vez en recuerdo de estos niños y niñas. 

Desde la organización, no obstante lamentan la falta de apoyo de algunos sectores, y agradecen el soporte de todos aquellos que aportan un granito de arena a la causa.

De hecho desde esta plataforma ya se han hecho diferentes actos solidarios en Badalona. El objetivo, mantener a todas las víctimas siempre en el recuerdo.