Los GAP Badalona Dracs juegan el segundo partido de la Eurobowl en Badalona
En esta ocasion se entrentarán a los Schäbisch Hall Unicorns de Alemania
Fuente: GAP Dracs - 20/04/2012 04:00
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=3802

Los GAP Badalona Dracs disputaran el próximo 21 de abril de 2012 su segundo partido de la EFL 2012, en esta ocasión los Schwäbisch Hall Unicorns alemán son los rivales del equipo badalonés.

Los GAP Badalona Dracs, disputarán este partido en un campo diferente al habitual, para así difundir el deporte del fútbol americano en los diferentes barrios de Badalona, en este caso será el barrio de Pomar, en 1998 fue el campo de Llefiá quien recibía en la EFAF CUP curiosamente al otro equipo que forma este año el grupo en el que está encuadrado los Dracs, hablamos de los Parma Panthers.

Este año los GAP Badalona Dracs, viajaron a Parma, jugando la jornada inaugural de la EFL 2012, que acabó con el resultado de 30 a 6 para el equipo transalpino. Para el partido del sábado, el coach Oscar Calatayud, podrá contar con casi todos los jugadores de la
plantilla, excepto el LB Felipe Archilla, lesionado de la mano en el partido de ida de la EFL. El equipo volverá a llevarlo entre Keith Lockwood y Sergi Gonzalo, que contará con Eduard Pujadas como principal arma ofensiva en el juego terrestre y con el amplio abanico de receptores que nos tiene acostumbrados el equipo negro/plata como el veterano Ferrán Llinás, Cesar Brugnani, JC Bartra, Marcel Calles o el francés
Guillaume Pallanca y el retorno de Xavier Gonzalo, ausente en los últimos juegos. En la defensa gente como Daniel Franco, Sergi Bardera, Jordi Brugnani, Pol Villalobos, Albert Pascual, junto con Bert Whigham o el seminola Doug "Budd" Tacker quienes intentaran poner las cosas difíciles al equipo alemán.

Con respecto al equipo de Schwäbisch Hall Unicorns, dirigido por el headcoach Siegfried Gehrke inician la competición con el partido en Badalona. El último partido de dicha escuadra fue el 8 de octubre de 2011, en la que se proclamó campeón de la German Bowl ante los Kiel Baltic Hurricanes por 48 a 44.

El campo de Pomar esta ubicado en la carretera de la Conrería s/n. Para poder llegar al campo en coche, en la ronda de Dalt dirección Mataró en la salida 22 dirección Mollet. Para el que quiera usar los transportes públicos, llegar a Badalona por metro, ir en la L2 hasta Badalona - Pompeu Fabra y una vez allí coger el autobús B25 o B44.