El cortometraje Hibernation consigue 4.350 euros para su postproducción gracias a la iniciativa 'Apadrina un frame'

Redacción - 24/04/2012 23:57
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=3837

La productora valenciana Ainur Films ha conseguido recaudar 4.350 euros gracias a la iniciativa 'Apadrina un frame', durante casi mes y medio han conseguido 147 padrinos y madrinas de un frame del cortometraje de ciencia ficción aportando desde 10 euros hasta 250. Entre los padrinos de honor del proyecto se encuentran J.A. Bayona, Álex Montoya y Leticia Dolera.

Su productor Cristian Guijarro destaca: "Estamos muy contentos con el resultado obtenido. Hibernation es un proyecto muy ambicioso y nos alegra que tanta gente apoye este tipo de iniciativas. Ahora nos toca trabajar duro en la postproducción para no defraudar a nuestros padrinos y madrinas."

Gracias a la financiación recibida ahora el cortometraje podrá entrar en la fase de postproducción y así poder acabar el corto dirigido por Jon Mikel Caballero e interpretado por Manuela Vellés y Adam Quintero. Hibernation cuenta durante 15 minutos la historia de un astronauta llamado a llegar donde ningún otro hombre ha llegado en el Universo gracias al programa 'Hibernación'. Pero algo surge entre él y su instructora Claire, y las decisiones que parecían inquebrantables comienzan a cambiar.

El proyecto pretende hablar sobre el problema de las decisiones. En este caso, sobre el peso de alcanzar los sueños profesionales cuando te alejan de las personas que amas. La hibernación sirve de pretexto o metáfora para ahondar en el tema: cuando el mundo profesional se convierte en el sueño de una vida, exige una dedicación y unos sacrificios decisivos.