Tiramisu con Diamantes, la innovadora unión de la plata y el diamante

Redacción - 17/05/2012 05:00
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=3993

Badalona es una de las ciudades en las que la joven marca de joyas, Tiramisu con Diamantes®, ha aterrizado durante este 2012. Pero ¿Cual es su valor añadido? Sin duda, tal y como nos explican sus responsables, su valor diferencial reside en la creación de sus productos. Y es que todas sus joyas están compuestas por los materiales más nobles, los diamantes y la plata. De hecho, esta innovadora unión de la plata y el diamante proporciona un precio muy asequible a todos sus productos.

Todas las joyas de Tiramisu con Diamantes® están fabricadas por exigentes expertos con una larga experiencia en el mundo de la joyería, creando así joyas que se conocen como Alta Joyería. La detallada atención en la producción de cada una de sus piezas hace que Tiramisu se diferencie del resto de marcas que se pueden encontrar en el mercado.

Gama para todos los gustos

Tiramisu con Diamantes® dispone de una amplia gama de productos para todos los gustos, desde pulseras, colgantes, pendientes y gemelos, ideales para regalar en cualquier ocasión, joyas resistentes al desgaste ya que están tejidas con materiales que garantizan la durabilidad y la elegancia.

Tiramisu con Diamantes®, a pesar de su juventud, ha entrado pisando fuerte en el mercado mundial de la joyería, sus artículos ya se pueden encontrar en diferentes partes del mundo, por ejemplo en Badalona, Andorra, Bélgica o México. Los lugares de expansión no acaban aquí, y los responsables de Tiramisu trabajan cada día en nuevos proyectos para llegar a más países.

Puedes encontrar esta marca en las joyerías Emili Pardo de Badalona situadas en el Centro Comercial Màgic, Passeig la Salut, 75 de Badalona, y en el showroom de Badalona situado en la calle C/Isaac Peral, 65 Local 2 de la ciudad; Tiramisu con Diamantes®, un nuevo concepto de joyería, a tu alcance, con la mejor calidad.