Los Badalona Dracs junior inician la temporada con buenas perspectivas
Resultado Barcelona Bufals 14, Badalona Dracs 12
Alejandro Jurado - 07/11/2009 17:22
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=419

Los primeros tres cuartos transcurrieron de forma normal, sin grandes sobresaltos ni emoción, tan solo las 2 anotaciones, por parte de ambos equipos. Durante todo el encuentro nuestro equipo tuvo que luchar para mantener el ritmo del partido, "Esta nueva temporada se inicia con 14 jugadores nuevos y con muy pocas horas de entrenamiento, apenas dos horas semanales contra las seis de otros equipos, que es a lo que nosotros aspiramos." según Adrian Marín, uno de los entrenadores del equipo junior.


Toda la emoción y tensión estaba reservada para los minutos finales. El último cuarto se convirtió en el decisivo donde a falta de 5 minutos para el final los Bufals anotaron de nuevo y se pusieron 14 a 6 en el marcador. Los Dracs no abandonaron y en una jugada de ataque uno de nuestros jugadores, el número 26, Ignasi Pascual, fue placado muy duramente por sus competidores y sufrió una lesión. "Afecta a los ligamentos en la rodilla, lo llevamos al hospital para que le hagan una revisión y descartar una lesión más grave" según la fisioterapeuta del equipo en el campo.

Apenas a un minuto del final y con un compañero lesionado en el banquillo, en una jugada realmente impresionante, los Dracs consiguieron un touchdown y recortaron distancias, alcanzando el marcador definitivo, Barcelona Bufals 14 - Badalona Dracs 12. Esta anotación se vio empañada por una falta que el árbitro consideró "conducta antideportiva". Adrian explica que "si consigues escapar de los defensores y dejarlos atrás el reglamento no te permite celebrarlo efusivamente, significa que no puedes aminorar la carrera, o mostrar el balón al contrario; se considera una especie de burla. Pese a todo la valoración de este primer encuentro de la temporada es buena ".

Imagen1_Imagen2
Imagen2_Imagen1
Imagen2_Imagen2
Imagen1_Imagen2
Imagen2

Volver Dracs