El primer partido puede poner a los Dracs en la final de la copa catalana

Alejandro Jurado - 17/11/2009 13:24
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=421

El domingo 22, a las 12 horas en el estadio Joan Serrahima, los Dracs se enfrentan a los Barcelona Bufals en la semifinal de la copa catalana. Partido que se repite del año pasado, con resultado a favor de los Dracs.

Los Dracs llegan al partido, con varias bajas, Néstor Navarro, Víctor Manuel González e Ismael Sánchez. Jonhatan García será la incógnita hasta el último momento. Tampoco estarán David Benmayor ni Marcos Carmona. Sin embargo si estará Nordi Ben Mousa que regresa al equipo después de jugar y ganar la liga noruega con los Eidsvoll 1814.
Como contraposición los Bufals ya jugaron el fin de semana pasado los cuartos de final de la Copa de España contra los Black Demons de las Rozas.

Este partido servirá para comprobar el estado del equipo, que según Oscar Calatayud, entrenador del equipo, "será una gran prueba para ver el nivel que tenemos actualmente y saber qué es lo que nos puede faltar para afrontar la Liga Nacional y la competición europea".
Si el equipo se clasifica, disputará la final de la liga catalana el próximo diciembre contra el ganador de la otra semifinal entre los Pioners de l'Hospitalet y los Imperials de Reus.

Volver Dracs