Los badaloneses BIG BANG presentarán su segundo disco 'Diez tragos' en Madrid
Los badaloneses BIG BANG presentarán su segundo disco 'Diez tragos' en Madrid
Será el próximo 19 de abril en la la sala Gruta 77, junto a Dieaway y El Gran Bonobo
Redacción - 03/04/2013 05:02
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=6109

Los badaloneses BIG BANG presentarán su segundo disco 'Diez tragos' en Madrid. Será el próximo 19 de abril en la la sala Gruta 77, junto a Dieaway y El Gran Bonobo. Puedes ver el videoclip del single 'Soy inmortal' aquí.

Será en el marco de un concierto en el que tocarán tres poderosas bandas del mejor rock actual de nuestro país, entre ellas Big Bang. Los primeros truenos se empezarán a oír a las 22:00 h de la mano de Dieaway, grupo de Alcalá de Henares, que además presentan su nuevo disco 'Leak Noise'. Seguirá lloviendo rock de calidad con los Big-Bang, llegados directamente desde Badalona y que también presentan nuevo trabajo llamado 'Diez Tragos'. Finalmente, el madrileño grupo de rock retro-actual El Gran Bonobo, con un sonido en directo espectacular, culminarán esta gran noche de rock. El Gran Bonobo presenta a su vez su nuevo dvd, un acústico en directo grabado en la, también carabanchelera, sala Tarambana.

Ya se pueden comprar las entradas por Internet ; 7 euros anticipada 10 en taquilla. Además Big Bang estará el sábado, 27 de abril en la sala Monasterio de Barcelona junto a Tenpel.