Entretenimiento y aprendizaje durante el verano en el barrio de La Mina
Entretenimiento y aprendizaje durante el verano en el barrio de La Mina

ASSOCIACIÓ CASAL INFANTIL LA MINA - 03/04/2013 06:05
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=6112

Se acaba el "cole" y llega el verano. Los niños y niñas tienen casi tres meses de vacaciones, pero en el mejor de los casos, los padres sólo tienen un mes. La propuesta de la Asociación Casal Infantil La Mina con actividades durante el periodo vacacional, se convierte en una muy buena opción para por un lado garantizar el entretenimiento y aprendizaje en un ambiente de juego compartido con otros niños y niñas, y por otro lado, evitar plantarse delante de la televisión, engancharse a los videojuegos o pasar demasiado rato en la calle.

Así, el Casal de Verano 2013 del Casal Infantil La Mina abrirá sus puertas con una gran gimcana de agua el próximo lunes 1 de julio y organizará diferentes actividades durante las mañanas del mes de julio. Juegos exteriores, talleres, piscina, playa y cuatro excursiones, a patinar sobre hielo, a las aventuras en la montaña, al parque acuático Water World y al parque de atracciones Tibidabo. Antes, empiezan las inscripciones.

Este año 2013 -con el apoyo de la Obra Social La Caixa, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs- se ofrecen un total de 80 plazas para niños y niñas de 3 a 12 años que deberán apuntarse a partir del lunes 8 de abril, los lunes de 9 a 14:00 horas y todas las tardes de 15 a 17:30 horas. Las inscripciones son en el Casal Infantil La Mina, en la calle poniente s/n de Sant Adrià de Besòs y tienen una única cuota de 70 euros.

Los niños y niñas residentes en Sant Adrià y los socios de la Asociación durante el curso disponen de descuentos sobre el precio.