Importante victoria la de los GAP Badalona Dracs el pasado sábado en el municipal de Montigalà
Importante victoria la de los GAP Badalona Dracs el pasado sábado en el municipal de Montigalà
Los hombres de Calatayud vencieron a Pioners por un ajustado 6 a 0
Alejandro Jurado - 15/04/2013 04:00
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=6204

El partido empezó puntual, a las 4 de la tarde. Como se preveía fue un partido intenso y disputado, el 6 a 0 que consiguieron la escuadra negroplata así lo atestigua. Ambos equipos se conocen bien y están en un gran estado de forma y moral. Las defensas lograron contener los ataques de las ofensivas que movieron las cadenas constantemente.

La única anotación del partido llego a mitad del primer cuarto, de manos del número 12 de Dracs, Rubén Beltran, sin embargo el punto extra no se transformó. La rivalidad que existe entre Dracs y Pioners se vivió a lo largo de todo el partido, y se pudieron ver buenas jugadas por parte de ambos equipos. En el último cuarto Pioners apretó el acelerador quedándose a las puertas de la endzone, esta situación hizo que los aficionados de Badalona pasaran un mal rato.

La nota discordante en un derbi fue el exceso de celo del equipo arbitral, lanzando pañuelos amarillos por absolutamente cualquier cosa freno el ritmo del partido convirtiendo el tercer cuarto en algo lento y pesado.

Para Oscar Calatayud el marcador es un reflejo del partido, aunque Dracs fue superior a su rival no pudo anotar más pese a estar muy cerca en un par de ocasiones. "Estas situaciones solo sirven para aprender y mejorar" dijo.

El resultado del partido no afecta a la clasificación, Pioners se mantiene en la primera posición y Dracs en la segunda, pero ahora ambos conjuntos se encuentran empatados a victorias y derrotas, un tropiezo por parte de alguno de los dos puede dar un vuelco a la clasificación.