Emoción hasta el final
Emoción hasta el final
Resultado final: Las Rozas Blackdemons 13, Badalona Dracs 12
Alejandro Jurado - 27/04/2010 18:20
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=758

Un partido emocionante el que se vivió el pasado sábado día 26 en Las Rozas contra los Blackdemons. En una primera parte donde los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un muy buen inicio del partido, pero pagaron un alto precio. Ya que tras el touchdown de Gabriel Martínez, con el número 42, empezaron las bajas. Un lujo que las diezmadas filas de los de Badalona no se podían permitir. El propio Gabriel y Oscar Olivenza, con el 64, recibieron dos fueres golpes en la rodilla y cabeza, respectivamente, que los apartaron definitivamente del partido. Pese a todo los negro-plata mantuvieron el tipo y consiguieron retener el ataque de los locales durante la primera parte.

Nada más iniciada la segunda mitad del encuentro los de las Rozas se adelantan en el marcador con un touchdown, por parte Marcos de la Mata, con el número 45, y su correspondiente extrapoint que ellos si logan convertir. Los Dracs consiguieron adelantarse de nuevo en el marcador con un pase espectacular de 70 yardas entre Roger Andolz, con el 15 y Eduard Pujades con el 16. Sin embargo de nuevo el extrapoint quedo bloqueando dejando el definitivo 12 en el marcador visitante. De nuevo los locales respondieron a los locales con una carrera de 80 yardas, también de se número 45, Marcos de la Mata. Dejando el resultado definitivo de 13 a 12.

El partido, emocionante hasta el final tuvo una última jugada de infarto a falta de 20segundos donde los locales perdieron el balón y los entrenadores de Badalona intentaron una jugada que desgraciadamente no dio resultado.