El primer equipo de Dracs viaja a tierras levantinas en la cuarta jornada de la LNFA serie A
Un partido muy importante para ambos equipos empatados en la clasificación con dos triunfos y una derrota
Fuente: FEFA - 14/02/2014 07:02
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=8083

El domingo 16, a las 12.00 horas, en el Estadio del Turia de Valencia, Valencia Firebats y Badalona Dracs se enfrentan en la cuarta jornada de la LNFA Serie A, empatados en la clasificación con dos triunfos y una derrota. Ambos equipos han derrotado a Giants y Lions, mientras que los valencianos perdieron su condición de invictos la pasada jornada tras su visita a Rivas y los badaloneses cayeron en el clásico catalán ante su gran rival Pioners.

Los locales, bajo la dirección del entrenador Ezequiel Martí, han alternado grandes momentos, protagonizados por su ataque liderado por el quarterback Chris Debosky, con algunas imprecisiones que les ha costado más de un disgusto.

Por el contrario, el equipo de Óscar Calatayud confía en conseguir su segundo triunfo a domicilio consecutivo y poder así afrontar con cierta tranquilidad el siguiente partido ante Osos, que servirá para cerrar la primera vuelta de la competición. Los catalanes parecen haber engrasado su juego ofensivo con un estelar César Brugnani, junto al americano Curtis Cannon, autores entre ambos de siete touchdowns en el anterior partido en Granada, mientras que en el apartado defensivo recupera piezas importantes como Xavi Mingo y Dani Franco, ausentes en el anterior partido.