Los Dracs siguen con su buen estado de forma y se imponen a los Eagles holandeses
Los Dracs siguen con su buen estado de forma y se imponen a los Eagles holandeses
El partido de competición europea se saldó con un contundente 21 a 7 para los locales
Alejandro Jurado - 21/04/2014 05:23
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=8576

El encuentro demostró el buen esta de forma de los hombres de Calatayud que, este año, están dando mucha guerra en la liga nacional. Como tónica general del partido fue de los que gustan a los aficionados a este deporte, mucho movimiento de cadenas, más juego aéreo del que suele ser habitual y algunas big plays.

En partido de competición europea se puede disfrutar de algún pequeño espectáculo durante el descanso, en esta ocasión vimos la actuación de la colla castellera micacos de Badalona que ofrecieron 2 pilares de cuatro al público asistente, en los cuales l'enxaneta vestia la camiseta del equipo.

La primera mitad pasa relativamente rápido, sin apenas pañuelos ni retrasos significativos del juego; no se puede decir lo mismo de la segunda mitad con dos drives, uno por equipo, muy largos debido a constantes pañuelos y penalizaciones. Eagles inicia el juego recibiendo el balón, pero rápidamente lo pierde en una intercepción de de Albert Pascual que recuperaba la posesión para Dacs, iniciando un drive que acabaría con la anotación de Cesar Brugnani y el extra point de Jordi Brugnani con el numero 6 en la espalda. Los holandeses reaccionan rápidamente subiendo al electrónico su única anotación del partido. Ya en el segundo cuarto y casi llegando al medio tiempo, el 25 de Dracs, Curtis Canon, coloca otro touchdown más en el marcador local, de nuevo el 6 sube otro punto más.

En la segunda mitad los árbitros vuelven a coger el protagonismo del encuentro y eternizan el drive de Dracs a base de faltas y penalizaciones, colocándonos en el último cuarto. Y de nuevo el equipo arbitral hace lo propio, esta vez con los visitantes. En este último cuarto Rubén Bertran sube otro touchdown y Jordi Brugnani otro punto extra dejando el definitivo 21 a 7. Eagles no se rinde y sigue en el partido con gran intensidad, pero a menos de 1 minuto del final Dracs recupera la posesión en otra intercepción, esta vez del numero 22 J.C. Bartra y plantan rodilla en el suelo, finalizando así el encuentro.