El miércoles 2 de julio tendrá lugar un acto de Súmate Barcelonès Nord sobre el derecho a decidir en Sant Roc

Redacción - 29/06/2014 07:16
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=9105

Este miércoles 2 de julio a las 19.00 horas tendrá lugar un acto de Súmate Barcelonès Nord sobre el derecho a decidir en Sant Roc (Badalona). El acto se celebrará en el Ateneu de Sant Roc (c/. Cáceres 34-36 Badalona).

La Asociación, que nació hace pocos meses, está formada mayoritariamente por personas con origen familiar o de nacimiento en el estado español, y que se expresan habitualmente en castellano. Reivindican su identidad y nuestras raíces, pero también su compromiso con Cataluña, en un momento en el que, explican en un comunicado "nos tocará decidir a todos nuestro futuro como sociedad".

"Queremos aportar nuevas sensibilidades, otra visión, y nuestro propio testimonio para contribuir a que el debate abierto sea más rico, diverso y plural, sin discursos del miedo ni amenazas, defendiendo que nadie tiene que romper ni renunciar a su identidad ni debe haber fracturas en sociedades democráticas, ya que son precisamente las urnas las que ayudan a resolver los problemas".

En este acto, intervendrán Eduardo Reyes, (presidente de Súmate), Ana Alcocer, (vicepresidenta de Súmate), y Marifé Molano (educadora social y miembro de Súmate).