La final de la EFL es el último reto de la temporada para Badalona Dracs
La final de la EFL es el último reto de la temporada para Badalona Dracs
El equipo se desplaza a Alemania para el encuentro, la guinda final para una magnífica temporada
Fuente: BDN Dracs // Foto: Baltic Hurricanes - 16/07/2014 06:00
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=9202

Falta poco para la última cita de la temporada. Este próximo 19 de julio los Badalona Dracs disputarán la final de la EFL. Badalona Dracs cuenta con una gran trayectoria esta temporada, que le permitirá el disputar la segunda final internacional en la EFL. El partido se disputará en el Kilia Stadion, el sábado 19 de julio a partir de las 17:00 horas en Kiel (Alemania), feudo del otro equipo finalista, los Kiel Baltic Hurricanes.

Badalona Dracs con ganas y coraje, viaja a tierras alemanas con ganas de llevarse la victoria y traer a Badalona el único trofeo que falta en sus vitrinas. Uno de los jugadores que no compartirán esta gesta es David Medrano al retirarse de los terrenos de juego, tras la final nacional. Dracs se clasificó por puntos average para esta final tras el resultado del partido entre los otros dos equipos que pertenecían al grupo A.

La escuadra negroplata no lo tendrá fácil, después de ver la trayectoria del rival, y estudiar juego esta temporada donde Kiel Baltic Hurricanes, que se clasificó en su último partido de EFL, tras vencer por un contundente 59:6; por ello, la defensa de Badalona Dracs deberá poner su atención con el juego de carrera que disponen con el quarterback Nick Lamaison o Jermaine Allen y el de pase con Garrett Andrews o Harry Innis para intentar parar los envites del equipo alemán.

Aún teniendo el equipo de Hurricanes a su afición en la grada, Dracs quiere demostrar el buen estado en el que se encuentra últimamente el football español a nivel internacional, al coger el relevo en el intento de dicha gesta, que el año pasado intento Pioners de l’Hospitalet y porque son los actuales campeones nacionales.