Sant Adrià acoge este domingo 20 de julio la seguna edición de la BCNSWIM OPEN
Sant Adrià acoge este domingo 20 de julio la seguna edición de la BCNSWIM OPEN
Será a partir de las 9.00 horas; es una travesía popular creada para fomentar la práctica de la natación en aguas abiertas entre los nadadores, triatletas, deportistas populares y turistas entusiastas de la natación
Redacción - 17/07/2014 04:42
http://www.badanotis.com/noticia.php?n=9206

La ciudad de Sant Adrià de Besòs acogerá este domingo 20 de julio de 2014 la segunda BCNSWIM OPEN. Se trata de  una travesía popular creada para fomentar la práctica de la natación en aguas abiertas entre los nadadores, triatletas, deportistas populares y turistas entusiastas de la natación.

La BCNSWIM OPEN, prueba impulsada por el Ajuntament de Sant Adrià de Besòs y organizada por Gaudium Sports, tendrá lugar en la Playa del Port Forum sobre una distancia de 1500 metros.

La BCNSWIM OPEN es una prueba con un abanico de participantes muy amplio, desde aquéllos que vienen de público a los Mundiales de Natación y quieren disfrutar de la experiencia de nadar cerca de las grandes estrellas, hasta aquellos nadadores y triatletas que quieren hacer un entrenamiento/competición de calidad, o incluso a los deportistas populares que quieren participar en una travesía a nado en un marco incomparable.

La travesía comenzará a las 9.00 horas. La salida se hará desde uno de los diques del interior del Port Forum y se llegará a la Playa del Port Forum.

Feria del nadador

Recogida de chip de alquiler, gorro y bolsa en el Port Forum (C/ de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona), al inicio de la Avenida Diagonal de Barcelona. El mismos domingo 20 de julio de 7:30 a 8.30 horas.

La BCNSWIM OPEN cuenta con premios para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos absolutos y para los primeros de cada categoría.

Más información AQUÍ